En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney anuncia que publicará un libro infantil

Paul McCartney anuncia que publicará un libro infantil

El cantante Paul McCartney anunció que publicará el próximo año un libro infantil titulado ‘Hey Grandude’, en alusión al legendario tema ‘Hey Jude’. Este libro contará las aventuras de un “abuelo intrépido y explorador”, basado en la experiencia del músico británico con sus ocho nietos. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo”, contó Paul McCartney. De acuerdo con los medios estadounidenses, estos relatos, que saldrán a la luz en setiembre de 2019, estarán acompañados por el trabajo de la ilustradora Kathryn Durst.

 “Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a la hora de irse a la cama”, agregó el intérprete de ‘Come on to me’. 

Por su parte, la ilustradora Kathryn Durst señaló que está emocionada con el proyecto. “El relato me resonó especialmente porque tengo recuerdos extraordinarios de mi padre llevándome a mí y a mis hermanos a correr aventuras extraordinarias, justo como Grandude en este libro”, apuntó. 

Cabe destacar que Paul McCartney se encuentra en un buen momento en su carrera. Actualmente, su nuevo disco ‘Egypt Station’ debutó en la cima del Billboard 200. Es número 1 en ventas en Estados Unidos. 

Más de Música