Paul McCartney y Emma Stone se unen en contra del acoso escolar

Paul McCartney y Emma Stone se unen en contra del acoso escolar

El cantante británico Paul McCartney y la reconocida actriz Emma Stone se unieron en contra del acoso escolar. Ambos protagonizan el video musical de ‘Who cares’, tema que pertenece al disco ‘Egypt Station’, y que busca inspirar a los jóvenes a detener el bullying en el mundo. El videoclip ya se puede observar en YouTube.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el video musical, que dura más de seis minutos, Paul McCartney y Emma Stone hacen una mímica y bailan vestidos de blanco y negro, mostrando un mundo surreal. El video fue dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington, siendo una gran pieza cinematográfica con varias referencias al cine, la literatura y la música.

   Las dos estrellas de la música y el cine unieron fuerzas con la organización Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo, inspirada en una línea de la canción de Paul McCartney.

“Mi esperanza es que, si hay niños que están siendo acosados -y los hay-, tal vez hayan escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo”, dijo el exintegrante de The Beatles en un comunicado. “Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y superar”, añadió.

Los fanáticos de Paul McCartney quedaron maravillados con el videoclip y elogiaron al cantante por mandar este mensaje a las personas que sufren acoso escolar. 

Más de Música

Programación