En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Who Cares: Paul McCartney publica el detrás de cámaras del video de esta canción [VIDEO]

Who Cares: Paul McCartney publica el detrás de cámaras del video de esta canción [VIDEO]

A mediados de diciembre, Paul McCartney estrenó el video musical de su tema ‘Who cares’. El músico británico y la actriz Emma Stone son los protagonistas de este videoclip, que busca inspirar a los jóvenes a detener el bullying en el mundo. Ahora, unas semanas después del estreno, McCartney compartió el detrás de cámaras del videoclip. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El video fue publicado en el canal de YouTube del exintegrante de The Beatles y dura más de nueve minutos. Durante todo este tiempo, podemos apreciar que el rodaje transcurrió en un grato ambiente. Así mismo, podemos escuchar las opiniones de Bradley Gutiérrez, director del videoclip, y del mismo Paul McCartney sobre el video.     

Paul McCartney y Emma Stone son amigos desde hace tiempo y demostraron que la pasaron muy bien durante la grabación, además, el director agrega que tienen una gran química. En un momento del video, ambos tienen que deliberar quién es el mejor bailando entre los dos. El músico menciona: “Probablemente yo”. Y la actriz respalda esa respuesta. “Emma es buena, solo tiene que entrenar un poco más”, bromea Paul.  

“Lo que yo espero es que, si nuestros niños sufren de bullying y en estos días aún más por el cyber bullying, quizás escuchando esta canción y viendo este video piensen ‘no es tan malo como se siente o piensa, que es algo que puedes afrontar, reírte y superar’”, añade el intérprete de ‘Come on to me’. 

Más de Música