En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney habla sobre Michael Jackson: "No conocía su lado oscuro"

Paul McCartney habla sobre Michael Jackson: "No conocía su lado oscuro"

Antes de ofrecer un concierto en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, Paul McCartney habló con el medio Radio Futuro sobre diversos temas, uno de ellos fue el documental ‘Leaving Neverland’, donde se revelan dos casos de abuso sexual por parte de Michael Jackson a Wade Robson y James Safechuck.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El exintegrante de The Beatles aseguró que no conocía el lado oscuro de Michael Jackson. “Es triste porque obviamente era un gran cantante, un gran bailarín, un gran artista. Durante muchos años nadie supo de esto hasta ver el documental. Puedo entender a la gente que dice que no escuchará más su música”, dijo Paul McCartney.    

“Es muy triste porque era un buen tipo, pero no conocía su lado oscuro. Puedo entender a la gente que está muy decepcionada y enojada por este lado oscuro”, añadió el cantante británico, quien colaboró con Michael Jackson en el tema ‘Say say say’ de 1983. 

La repercusión de este documental ha sido muy grande en el mundo. Después del estreno, el rapero Drake dejó de cantar su colaboración con Michael Jackson en su actual gira y Los Simpsons eliminaron el capítulo especial donde el cantante de ‘Thriller’ prestó su voz a uno de los personajes.  

Cabe destacar que Paul McCartney realizó su primer show del 2019 este miércoles 20 de marzo en Chile. El cantante británico no se presentaba en vivo desde su show en Londres en diciembre del año pasado. 

Más de Música