Paul McCartney aboga por las leyes de control de armas

Paul McCartney aboga por las leyes de control de armas

A menos de una semana de que inicien las elecciones al Senado de los Estados Unidos, Paul McCartney publicó un importante mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El legendario músico británico pidió a sus seguidores que se enfoquen en las leyes de control de armas. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Paul McCartney compartió una fotografía en la que aparece él y su esposa Nancy Shevell con unos polos con el siguiente mensaje: “Podemos terminar con la violencia de las armas de fuego”. Esta imagen fue tomada en el evento ‘March For Our Lives’, una manifestación liderada por estudiantes universitarios en apoyo a una política y legislación estricta sobre el control de armas, que se llevó a cabo el 24 de marzo en el país norteamericano.    

“A la luz de los recientes tiroteos trágicos en los Estados Unidos, espero que el pueblo estadounidense vote para elegir políticos que se preocupen por leyes sensatas de control de armas”, escribió Paul McCartney en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos estadounidenses respaldaron su mensaje. “Gracias Paul por esto. Es muy importante para nosotros”, “Espero que tu mensaje llegue a todo el país”, “Justo cuando pensaba que no podía amarte más, das este mensaje”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música