En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney se pronuncia sobre el concierto de The Beatles en la azotea

Paul McCartney se pronuncia sobre el concierto de The Beatles en la azotea

Este miércoles 20 de marzo, Paul McCartney se presentará en el Estadio Nacional de Santiago. A su llegada a Chile, el músico británico fue abordado por diferentes medios de comunicación. En una entrevista con Culto, el intérprete de ‘Come on to me’ se pronunció sobre muchos temas relacionados a The Beatles, incluido el histórico concierto en la azotea.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Hay que recordar que, a fines de enero, se cumplieron 50 años del legendario concierto en la azotea del edificio Apple. “No pensamos que nunca más volveríamos a estar juntos. No nos dimos cuenta de que era la última vez. No pensamos tampoco que se convertiría en un espectáculo tan icónico. Pensamos en cientos de ideas locas, pero no le gustaron a nadie. Así que al final dijimos: ‘Vamos a montarnos en un techo a tocar’”, dijo.  

“Tengo muy buenos recuerdos de ese show, porque finalmente son recuerdos de los Beatles. Cada vez que estábamos juntos se generaba algo especial y no fue un largo tiempo, pero fue bastante intenso. Cuando miro la grabación se ve que era muy difícil para nosotros romper como banda. Aún tocábamos increíble. Respondíamos a los instrumentos del otro. Fue un momento muy especial y por eso se ve tan bien”, señaló Paul McCartney.

 

El legendario músico confesó que a veces ha soñado que se vuelve a juntar con sus excompañeros de The Beatles. “Sí, definitivamente. He soñado que todos volvemos a estar juntos. Sí. Es interesante, es como en los viejos tiempos. Ya sabes, a veces los sueños pueden hacer cosas mágicas”, finalizó.

Más de Música