En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira el concierto sorpresa que Paul McCartney ofreció en Nueva York [FOTO]

Mira el concierto sorpresa que Paul McCartney ofreció en Nueva York [FOTO]

El cantante británico Paul McCartney brindó un concierto sorpresa en la estación Grand Central de Nueva York el pasado viernes. Este espectáculo duró más de una hora y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los cuales estuvieron grandes artistas y celebridades. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Paul McCartney, quien recientemente estrenó su nuevo álbum ‘Egypt Station’, ofreció un gran concierto donde interpretó grandes éxitos de The Beatles como ‘Let it be’, ‘Can’t buy me love’, ‘A hard day’s night’ y ‘Lady Madonna’. También cantó los temas de su nuevo material discográfico.     

Entre las personas, se encontraban invitados como Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi. Nancy Shevell, esposa de Paul McCartney, también estaba presente, bailando y gozando con el show del exintegrante de The Beatles. Sean Lennon, hijo de la leyenda John Lennon, también disfrutó del espectáculo. 

Este evento formó parte de la promoción del nuevo disco de Paul McCartney. El concierto fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del cantante británico. Actualmente, este video cuenta con más de 1 millón 750 mil reproducciones. 

Si eres un fiel seguidor de Paul McCartney, no te puedes perder por nada del mundo este increíble concierto en la estación Grand Central de Nueva York. 

Más de Música