¿Qué dijo Paul McCartney sobre la teoría que dice que es un doble? [VIDEO]

¿Qué dijo Paul McCartney sobre la teoría que dice que es un doble? [VIDEO]

Seguramente has escuchado esa famosa teoría que dice que Paul McCartney murió y fue reemplazado por un doble. Desde hace 50 años, el legendario artista británico es acechado con esta teoría y hace poco se pronunció sobre ello. ¿Qué dijo Paul? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante su participación en el Carpool Karaoke del programa ‘The Late Late Show with James Corden’, Paul McCartney conversó sobre muchos temas con el famoso presentador británico, y uno de los que más llamó la atención fue sobre la teoría que indica que el actual Paul es un doble.

Cuando James Corden le preguntó por qué no se aclaró esta “falsa teoría” en su momento, el intérprete de ‘Silly love songs’ dijo de manera tranquila: “Simplemente lo dejamos pasar. No pensamos que habría tanto revuelo”. 

Para refrescar la memoria, esta teoría afirma que el exintegrante de The Beatles falleció en 1966 y decidieron reemplazarlo con un doble para no afrontar la pérdida económica que hubiera generado su muerte. Hay que recordar que en esos años la mítica banda de Liverpool estaba en todo su apogeo. 

Si te perdiste el genial Carpool Karaoke de Paul McCartney, no te preocupes. Aquí abajo te lo dejaremos. ¡No te lo puedes perder! 

 

Más de Música

Programación