En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney eligió la canción de su vida

Paul McCartney eligió la canción de su vida

Se ha vuelto una costumbre que el cantante británico Paul McCartney ventile algunas cosas personales que los fans reclaman saber.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, sorprendió al contar que la serie ‘Breaking Bad’ era su programa de televisión favorito. Ahora, ha vuelto a contestar una consulta formulada por un fanático en su sitio web.

El usuario le preguntó al ex integrante de The Beatles cuál sería una buena canción para su vida. Paul McCartney respondió: ‘The Long and Winding Road’. Sin embargo, en esta ocasión, el músico se extendió en sus comentarios, tal como lo había hecho en anteriores ocasiones.

‘The Long and Winding Road’ es una balada escrita por Paul McCartney que fue incluida en el álbum ‘The Beatles, Let It Be’ (1970), que pertenece a la banda británica. Esta canción fue la última del grupo en llegar al primer puesto en la lista de éxitos de Estados Unidos. 

McCartney creó la letra de esta canción mientras se encontraba en Escocia y tomó como inspiración la tensión que existía entre los integrantes de The Beatles.

Tiempo después del lanzamiento del sencillo, Paul contó mayores detalles de la composición del tema. “Simplemente me senté en mi piano en Escocia, comencé a tocar y salió la canción, imaginando que sería tocada por alguien como Ray Charles. Siempre he encontrado inspiración en la calmada belleza de Escocia y esta fue otra ocasión”, declaró.

Más de Música