En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney inicia el 2019 estrenando canción [VIDEO]

Paul McCartney inicia el 2019 estrenando canción [VIDEO]

Menos de cuatro meses después del lanzamiento de su álbum ‘Egypt Station’, que debutó en el primer lugar del Billboard 200, el histórico cantante Paul McCartney ha estrenado una nueva canción. Se trata de ‘Get enough’, tema co-escrito y producido por Ryan Tedder, líder y cantante de OneRepublic. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Get enough’, canción que no forma parte del disco ‘Egypt Station’, es una balada melancólica con piano. Un detalle que ha llamado mucha la atención es que Paul McCartney utiliza auto tune, un efecto de voz que combina con otros sonidos a lo largo del sencillo. De acuerdo con Rolling Stone, el músico británico tocó el piano, el bajo y la guitarra acústica en este tema.

Hacer dupla con Ryan Tedder ha sido un acierto para Paul McCartney. En una entrevista, el exintegrante de The Beatles confesó que llamó a Tedder porque quería un hit. “El mundo ama un hit. En una semana terminas tres canciones y una de ellas fue ‘Fuh you’, que entró en el álbum”, contó el año pasado. 

 Paul McCartney recientemente estrenó el video musical del tema ‘Who cares’. El videoclip, que tiene como protagonistas a McCartney y a la actriz Emma Stone, busca hacer frente al bullying. 

Cabe destacar que Paul McCartney llegará en marzo a Sudamérica para ofrecer conciertos en Chile, Argentina y Brasil. 

Más de Música