En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney flameó por error la bandera de Chile en un concierto en Texas, Estados Unidos

Paul McCartney flameó por error la bandera de Chile en un concierto en Texas, Estados Unidos

Paul McCartney ofreció un concierto en el festival musical Austin City Limits, que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos. El músico británico, como siempre, deslumbró con lo mejor de su repertorio musical, pero al final cometió un error que se ha viralizado en las redes sociales. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el momento del show en el que se ondean las banderas de Inglaterra y la comunidad LGTB, el exintegrante de The Beatles quiso agradecer a sus fanáticos de Texas flameando su bandera, pero sacó la de Chile. Acto seguido, comenzó a flamearla. 

Hay que recordar que la bandera del mencionado Estado se parece mucho a la del país sudamericano. La única diferencia entre ambas banderas es que la texana cuenta con una franja azul rectangular que ocupa toda la parte izquierda. Ni Paul McCartney, ni su equipo, que le pasó la bandera, se percataron de este detalle.

Esta confusión generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos texanos se mostraron molestos. “¡Quien haya permitido que Paul subiera al escenario con la bandera chilena al Festival ACL merece ser despedido!”, comentó una fan. 

Desde hace algunas semanas, Paul McCartney se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, ‘Egypt Station’, que debutó en la cima del Billboard 200 y que ha tenido más éxito de lo que el británico y sus millones de seguidores esperaban. 

Más de Música