En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney baila al ritmo de 'Come on to me'

Paul McCartney baila al ritmo de 'Come on to me'

Después de liberar el primer video de ‘Come on to me’, donde podemos ver a un vigilante bailando muy contento al ritmo de la canción, el cantante británico Paul McCartney inició en reto que consiste en que sus fanáticos deben grabarse bailando el tema.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ahora, a través de sus redes sociales, el exintegrante de The Beatles se grabó bailando la canción e invitó a sus fanáticos. “¡Todos siguen preguntando! Vamos entonces, vamos a ver lo que tienen. Queremos que se filmen bailando ‘Come on to me’ y publiquen el video en Instagram o Twitter con el hashtag COTMChallenge”, escribió el legendario Paul McCartney

Como era de esperarse, los fanáticos de Paul McCartney aceptaron el reto y además se mostraron muy emocionados después de ver a su ídolo bailando. “Eres tan adorable”, “Paul, definitivamente eres el hombre más increíble del mundo”, “Verte bailar es lo mejor de este año”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

En las últimas semanas, Paul McCartney publicó 3 videos de ‘Come on to me’. En todos, los personajes principales aparecen bailando al ritmo del tema. El primero es un vigilante llamado Freddie, el segundo es un cocinero llamado Ali y la tercera es una empleada doméstica llamada Elsa. 

¿Te animas a hacer el reto de Paul McCartney? De hacerlo, tendrás chance de aparecer en algunas de las redes sociales del histórico cantante británico. 

Más de Música