El gran cover de ‘Oh! Darling’, de The Beatles, de una cantante de jazz

El gran cover de ‘Oh! Darling’, de The Beatles, de una cantante de jazz

Hace unos años, antes que la cantante Nikki Yanofsky fuera conocida, se paró en Venice Beach con su guitarra y comenzó a cantar a lo que ahora se dedica que es el jazz-pop. Sin embargo, en ese entonces hizo el cover de ‘Oh! Darling’ de The Beatles, esperando que las autoridades la saquen por estar irrumpiendo el orden público. Pero nadie se acercó y su homenaje a The Beatles pudo lograrse.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Creí que era necesario una licencia para cantar en Venice Beah, pero no, por eso pude cantar hasta el final”, dijo Yanosksy sobre su interpretación de The Beatles.

Yanofsky agregó que cantó ‘Oh! Darling’ porque es una gran fanática de The Beatles y quería ofrecerles un homenaje por todo lo que han hecho por la música.

Además de hacer este cover de The Beatles, no se puede dejar de lado la carrera musical de Yanofsky. Cantó en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Inviernos en 2010. Su inspiración fue el disco Abbey Road de The Beatles.

“Cuando The Beatles cantan en ese disco, suenan como si estuvieran desesperados-en una buena manera-que quisiera ser la chica de al lado”, mencionó la cantante a Elle.

 

Más de Música