En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ponen a la venta auto que perteneció a Paul McCartney

Ponen a la venta auto que perteneció a Paul McCartney

En febrero de 1968, Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, compró este automóvil durante el apogeo de la fama de la banda británica. Por aquel entonces, el artista ya contaba con una considerable colección de autos deportivos, algo que siempre quiso tener. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este Lamborghini color rojo perteneció al cantante inglés hasta 1979. Desde entonces, el auto ha tenido varios propietarios, muchos de ellos empresarios y hombres de negocio.

Ahora, este vehículo ha salido a la venta en la ciudad de Londres. El precio del Lamborghini ronda los 699 mil dólares.

Entre las características de este vehículo que tuvo como dueño a Paul McCartney hace unos años, se encuentran molduras de cromo plateado y cuero crema en el interior. Además, tiene una velocidad máxima de 156 mph y puede hacer 0-60 en solo 7.5 segundos.

Cuando Paul McCartney compró el auto, éste era uno de los más potentes de la época gracias a su motor V12. Cabe mencionar que este vehículo siempre se mantuvo en la ciudad de Londres e inclusive ha aparecido en la televisión en varios documentales acerca de The Beatles.

Tim Schofield, jefe de la empresa que ha puesto a la venta el auto, dio declaraciones a la prensa inglesa y se mostró optimista de cerrar un buen negocio. “Ciertamente existe un mercado muy grande para comprar vehículos que han sido de celebridades, especialmente cuando los autos son marcas deseables y modelos como Lamborghini”, dijo.

Más de Música