En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Keith Richard señaló que, sin The Beatles, The Rolling Stones no habría triunfado en EE.UU.

Keith Richard señaló que, sin The Beatles, The Rolling Stones no habría triunfado en EE.UU.

Keith Richards, miembro de The Rolling Stones, ha vuelto a ser noticia en distintos portales internacionales. Hace unos días estuvo en boca de todos tras sugerirle a su compañero Mick Jagger que se someta a una vasectomía, algo de lo que se arrepintió luego.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora, el guitarrista de The Rolling Stones ha señalado que la banda que integra no habría tenido tanta fama en Estados Unidos sin la aparición de The Beatles en la música. 

“Sin los Beatles, dudo que hubiera habido vida para los Rolling Stones como tal. Antes de The Beatles, casi ningún británico había aparecido en los Estados Unidos, pero ellos abrieron la puerta”, declaró.

Sin embargo, los comentarios de Keith Richards hacia The Beatles no siempre fueron positivos. En alguna ocasión, el compañero de Mick Jagger catalagó, y no de forma favorable, el trabajo del cuarteto de Liverpool.

Cabe recordar que, en una oportunidad, el británico llamó “especie de basura de la peor clase” a ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, octavo álbum de estudio de The Beatles y considerado una de sus mejores producciones en toda su trayectoria. 

Pese a sus críticas hacia el recordado grupo de Liverpool, Keith Richards se ha dejado ver en distintas ocasiones, ya sea en ceremonias de premiación o en conciertos, junto al cantante Paul McCartney, con quien asegura tener una buena relación. 

Más de Música