Conoce algunos carros que pertenecieron a John Lennon

Conoce algunos carros que pertenecieron a John Lennon

Repasa cuáles fueron los modelos de los automóviles que pertenecieron al cantante John Lennon, ex integrante de la banda británica The Beatles.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. El 15 de febrero de 1965, John Lennon obtuvo su primer gran auto. Se trató de un Ferrari 330 GTS color azul.

Tras varios intentos, el músico se convenció de que no era bueno al volante, por lo que, luego de grabar ‘Ticket to ride’, decidió contratar a un chofer particular. 

2. La segunda adquisición del ex The Beatles fue un Morris, un auto menos lujoso que el Ferrari. Lamentablemente, Lennon chocó el vehículo. El impacto fue tan intenso que el carro quedó inservible.

En vez de eliminar el Morris, el músico decidió conservarlo en su mansión como una metáfora de lo efímero de la vida.

3. Otro automóvil que perteneció a John Lennon fue el famoso Rolls Royce Phantom V. El carro, entregado al británico el 3 de junio de 1965, contaba con un pequeño frigorífico, un exclusivo equipo estéreo de música que incluía un tocadiscos flotante, un televisor Sony y un teléfono.

4. En 1971, John Lennon compró un Austin Princess del 56. Este auto aparece en un documental protagonizado por el músico y Yoko Ono, en donde se promociona el disco ‘Imagine’. 

5. Mercedes fue una marca que gozó de la predilección de John Lennon. El cantante adquirió un Mercedes 600 Pullman, Mercedes 230 SL Pagoda del 65 y un Mercedes 300 TD Wagon del 79. El británico también tuvo un modesto Chrysler Town & Country del 72.

Más de Música