En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Emma Stone sería la protagonista del próximo videoclip de Paul McCartney

Emma Stone sería la protagonista del próximo videoclip de Paul McCartney

Paul McCartney se encuentra en un momento espectacular en su carrera (una vez más). Después del gran estreno de su álbum ‘Egypt Station’, el británico volvió a posicionarse en lo más alto de la industria musical. Ahora, el exintegrante de The Beatles está trabajando en nuevos videoclips para sus canciones y la famosa actriz Emma Stone sería la protagonista de uno de ellos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una nueva entrevista, la ganadora del Oscar por el musical ‘La La Land’ reveló accidentalmente que actuaría en un video musical de Paul McCartney.

Emma Stone estaba hablando sobre el trastorno de la ansiedad y cómo ha luchado contra ella. De pronto, el doctor Harold S. Koplewicz le preguntó cuál era su próxima actuación… a parte del nuevo video del músico británico.

Un poco incómoda, Emma Stone señaló que se supone que todavía no se debía saber, pero al final la información salió a la luz. Los medios estadounidenses aseguran que la actriz de 29 años ya se encuentra trabajando con Paul McCartney y los millones de fans del británico ya sueñan con ver el video musical.

El último video musical que ha publicado Paul McCartney es el de su tema ‘Fuh You’, que pertenece a su nuevo disco. Este videoclip fue publicado el pasado 10 de setiembre y tiene más de 980 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’. 

Más de Música