En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Egypt Station: Álbum de Paul McCartney llega a la cima de Estados Unidos

Egypt Station: Álbum de Paul McCartney llega a la cima de Estados Unidos

La palabra leyenda está comenzando a quedar corta para definir a Paul McCartney. El nuevo álbum del británico, ‘Egypt Station’, llegó recientemente a la cima del Billboard 200, hazaña que no conseguía desde 1982 (‘Tug of war’). De esta manera, Paul vuelve a liderar en Estados Unidos después de ¡36 años! 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La prestigiosa revista Billboard informó que el nuevo proyecto discográfico de Paul McCartney llegó a la cima de Estados Unidos gracias a las 153,000 unidades que vendió en su primera semana en el mercado. Una cifra realmente alucinante, que nos demuestra que Paul es uno de los mejores. 

Este es el octavo álbum de Paul McCartney que llega a la cima del Billboard 200, si se incluyen también los álbumes con la banda Wings. Curiosamente, el récord de mayores números 1 en Norteamérica le pertenece a The Beatles, que logró posicionarse en la cima del chart en 19 ocasiones.      

En las últimas semanas, Paul McCartney ha estado promocionado su álbum por todo lo alto. Todo comenzó con su épica participación en el famoso Carpool Karaoke de James Corden. Este clip cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube.

Luego, Paul McCartney realizó algunas paradas en varios programas de televisión y además se asoció con YouTube para realizar una transmisión en vivo de un concierto en Nueva York. El sencillo principal del disco, ‘Come on to me’, se convirtió en el primer lugar del top 10 de McCartney en la lista Adult Alternative Songs en más de 20 años. 

“Gracias a todos nuestros fabulosos fanáticos y a todo el equipo que está detrás de este récord de ser el número 1”, señaló Paul McCartney en Instagram.  

Más de Música