En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce los discos de vinilo de The Beatles más costosos

Conoce los discos de vinilo de The Beatles más costosos

Con el paso de los años algunos discos de vinilo se han convertido en verdaderas piezas de coleccionista. Pueden llegar a costar miles y miles de dólares. Este es el caso de los álbumes de The Beatles, una de las más grandes bandas de la historia. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A continuación, te enseñaremos los 3 discos de vinilo de The Beatles más costosos. ¡Toma nota!

3. ‘Love Me Do’

El motivo por el que este sencillo del álbum ‘Please Please Me’ se encuentra en el top 3 es porque solamente se conoce la existencia de una edición de la versión en acetato, en una sola cara, sin editar y con número. ¿Cuánto vale? Un total de 107 mil 493 dólares. Hay que recordar que ‘Love me do’ es el verdadero punto en el que arrancó la carrera de The Beatles.

2. 'Yesterday and Today'

La primera edición de este álbum estaba decorada con una caratula muy controvertida donde estaban los cuatro integrantes con batas blancas de carnicero, rodeados de trozos de carne. Si tienes una copia de esta primera edición considérate muy afortunado, porque en la actualidad vale 119 mil 944 dólares. Incluso hay algunas que se han vendido por más en subastas. 

3. ‘The White Album’

Este legendario disco posee el precio más alto que se ha pagado por un álbum de The Beatles. Los cuatro integrantes y los ejecutivos de su estudio recibieron una edición especial de ‘The White Album’ en 1968. Este disco, que fue de propiedad de Ringo Star en los últimos años, se vendió por 660 mil 638 dólares en una subasta. Actualmente algunas copias se venden por aproximadamente 29,000 dólares. 

Más de Música