En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Saldrá nueva edición del disco homenaje a George Harrison

Saldrá nueva edición del disco homenaje a George Harrison

‘Concert for George’ es un álbum tributo publicado en el 2003 de forma simultánea a la edición de un DVD con el mismo nombre y que coincidió con el segundo aniversario del fallecimiento del cantante británico, George Harrison.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta producción se incluyeron las canciones de Harrison interpretadas por sus amigos, entre ellos Jeff Lynne, Gary Brooker, Joe Browm, entre otros. También participaron del disco sus compañeros de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr.

‘Concert for George’ consiguió una gran acogida del público y de la crítica. Este disco logró una ubicación entre los 100 primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos. Mientras que el DVD del álbum se alzó con el Grammy al mejor video musical de larga duración en el 2005. 

Este álbum fue grabado en el Royal Albert Hall, ubicado en la ciudad de Londres, el 29 de noviembre del 2002. El concierto que da vida a este disco fue dirigido por Eric Clapton, amigo personal de George Harrison.  

Entre las canciones que componen este disco se encuentran ‘Sarve Shaam’, ‘I want to tell you’ y ‘If I needed someone’.

En estos días, se anunció que se viene preparando todo para el lanzamiento de una nueva edición de ‘Concert for George’. Según se indicó en las redes sociales, esta publicación tiene programada salir al mercado el próximo 23 de febrero. 

Más de Música