En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Dentista podría obtener parte de la herencia de John Lennon

Dentista podría obtener parte de la herencia de John Lennon

En el 2011, Michael Zuk compró una muela del fallecido cantante John Lennon en una subasta por más de 30.000 dólares. Gracias a este diente, actualmente está buscando la forma de obtener una parte de la herencia del ex miembro de The Beatles, según informó el diario The Sun.

Lo que pretende el canadiense, que es dentista de profesión, es que, a través de la muela que compró, salgan a la luz los posibles hijos extramatrimoniales que podría haber tenido John Lennon.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“John fue una persona muy popular, que tuvo relaciones sexuales con cuantiosas mujeres y dudo que tomara precauciones”, comentó Zuk.

La idea de Zuk es convocar a todo aquel que considere tener alguna relación con Lennon. Dicha persona se someterá a una prueba de ADN y con la ayuda del diente se sabrá si es hijo o hija del músico. De ser así, tendrá derecho a reclamar una parte de la herencia de su padre.

 

¿Cómo se beneficiaría Michael Zuk? El dentista le hará firmar un contrato a las personas que se hagan la prueba de ADN. El documento indicará que si una persona resulta ser un hijo (a) extramatrimonial de Lennon, esta deberá destinar una parte de la herencia al dentista canadiense.

Por el momento, Zuk ha establecido contacto con una mujer estadounidense que asegura ser hija de Lennon. Sin embargo, esto aún no se ha llegado a comprobar.

Más de Música