Famoso cineasta podría hacer película sobre The Beatles

Famoso cineasta podría hacer película sobre The Beatles

Danny Boyle, director de películas como ‘Trainspotting’ y ‘La playa’, estaría uniendo fuerzas con su colega Richard Curtis para realizar una película basada en la historia de la legendaria banda musical de origen británico, The Beatles. Así lo ha informado la prensa internacional en los últimos días.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Boyle, quien recibió un Premio Oscar por el film ‘Slumdog Millionaire’, ya tendría hasta el nombre para la película sobre el grupo de Liverpool.

Este sería ‘All You Need Is Love’; sin embargo, hay versiones que aseguran que el título del film todavía no está confirmado, por lo que los fans tendrán que esperar con mucha paciencia.

La presencia de Richard Curtis en esta posible nueva película sobre The Beatles también ha llamado la atención. Cabe recordar que este director de cine es el responsable de clásicos como ‘Four Weddings And a Funeral’, ‘Notting Hill’ y ‘Love Actually’. 

La prensa internacional también ha dado a conocer el nombre del actor que sería el protagonista principal de la película. Este sería Himesh Patel, quien tuvo una destacada participación en ‘EastEnders’.

Desde ya, hay un gran interés del público por conocer si los rumores acerca de un nuevo film sobre The Beatles son ciertos. Si esto se llegara a confirmar, no caben dudas de que este trabajo sería un éxito.

Más de Música