En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cumpleaños de John Lennon: recuerda sus mejores frases

Cumpleaños de John Lennon: recuerda sus mejores frases

Un 9 de octubre de 1940, John Lennon nació en Liverpool. Hoy el legendario músico británico, que tocó la gloria con The Beatles en los años sesenta, estaría cumpliendo 78 años. John siempre profesó la alegría y la paz y lo demostró en varias de sus canciones. Para él, lo más importante era el amor, la amistad y un mundo justo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A pesar de que el músico ya no se encuentre presente, fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, sus millones de fans lo recuerdan siempre, especialmente en el día de su onomástico. Por ese motivo, hoy recordaremos las mejores frases que nos dejó el mítico John Lennon.

A continuación, sus mejores frases:

1. “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

2. “Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía”.

3. “Yo no soy The Beatles, Paul no es The Beatles. The Beatles son The Beatles. Por separado, están separados. Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un coche o algo así. Estoy empezando a apreciarlo”. 

4. “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

5. “Ser rico no cambia tus experiencias de vida. La única diferencia, básicamente, es que no tienes que preocuparte por el dinero, la comida, tener un techo, etc. Pero todas las otras experiencias, emociones, relaciones son las mismas. Lo sé: fui rico y pobre y Yoko también”. 

6. “Yoko inspira toda esta creación en mí. No es que ella me inspire las canciones. Ella me inspira”. 

7. “No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro”. 

8. “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”.

9. “Todo lo que necesitas es amor”. 

10. “Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz”.

11. “No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras”.

12. “Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”.

Más de Música