En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡Habrá una versión extendida del Carpool Karaoke de Paul McCartney! [VIDEO]

¡Habrá una versión extendida del Carpool Karaoke de Paul McCartney! [VIDEO]

 

El 21 de Junio de 2018, el programa de James Corden publicó un emotivo Carpool Karaoke con Paul McCartney como invitado.

Este video, que dura más de 23 minutos, ha sido uno de los más largos de este segmento, pero los fans se han quedado con ganas de más. Ahora, se confirmó que se publicará pronto una versión extendida del especial. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La producción de ‘The Late Late Show’ anunció que el próximo lunes 20 de agosto una versión extendida, que durará aproximadamente una hora, saldrá a la luz.

Este nuevo video mezclará material exclusivo con lo que ya ha sido difundido. Cabe recordar que el video del Carpool Karaoke con Paul McCartney ya suma más de 29 millones de vistas en YouTube.

En el Carpool Karaoke con el exintegrante de The Beatles, podemos ver al cantante y a James Corden recorriendo algunos lugares de Liverpool. Paul McCartney le enseña cosas personales e incluso cantan juntos algunos temas de la mítica banda británica. Al final, hay un show de Paul en un pub de la ciudad.

“Creo que lo que resonó en la gente es el hecho de que la música de Paul les habla a todas las generaciones, jóvenes y viejas, especialmente hoy. El mensaje en la música es tan relevante hoy como lo ha sido siempre”, dijo Ben Winston, uno de los productores del programa de James Corden.

 

Más de Música