En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Recuerdan a John Lennon con esta canción [VIDEO]

Recuerdan a John Lennon con esta canción [VIDEO]

A su estilo, Arcade Fire tocó una versión de ‘Mind Games’ de John Lennon, además de incluir partes de ‘Karma Police’, de Radiohead, y ‘Oh! You Pretty Things’, de David Bowie, en el teatro Metro de Chicago, previa a su presentación en el Lollapalooza de esa ciudad.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cover dedicado a la memoria del ex The Beatles no mantuvo muchas variantes del sonido original de la canción, aunque el grupo canadiense comenzó a agregar pequeñas frases de ‘Karma Police’ y ‘Oh! You Pretty Things’, centradas en la melodía de John Lennon.

Según Rolling Stone, es la primera vez que Arcade Fire interpreta la canción de John Lennon en directo y frente a un público, donde terminaron con ‘Wake Up’, de su autoría. 

'Mind Games' es una canción de John Lennon del nombre del mismo disco que fue lanzado por la compañía discográfica Apple Records en 1973. 

Su grabación, realizada en los estudios Record Plant de Nueva York entre julio y agosto de 1973, coincidió con una época en la que el ex The Beatles se alejó del activismo sociopolítico, patente en trabajos anteriores como 'Some Time in New York City', y en la que sufrió problemas de estrés e inseguridad emocional debidos al intento de deportación abierto por el gobierno estadounidense y a la vigilancia a la que era sometido por el FBI.

 

 

Más de Música