En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ya se estrenó 'The Beatles and India' el nuevo documental de los Fab 4 en su viaje a la India

Ya se estrenó 'The Beatles and India' el nuevo documental de los Fab 4 en su viaje a la India

¡El día del estreno llegó! El documental del cuarteto de Liverpool ' The Beatles and India', fue lanzado a la pantalla grande en el Festival de Cine Asiático del Reino Unido, Tongues on Fire. Todos los que asistieron disfrutaron la proyección de imágenes inéditas de la banda.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La película se inspiró en el libro Across The Universe - The Beatles In India, del autor Ajoy Bose, que se publicó en 2018. La película también tuvo un álbum de banda sonora, que incluyó versiones contemporáneas de artistas indios de canciones de los Beatles inspiradas en el viaje. La primera de ellas es la del cantautor indio Nikhil D'Souza, que interpreta India, India, de John Lennon. 

Cada pista del álbum está vinculada a la visita de los George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr al ashram en 1968 o por otras canciones específicas de la época, relacionadas con el tiempo de la banda en la India. Algunos de ellos incluyen clásicos en solitario de The Beatles y John Lennon como “Dear Prudence“, “Sexy sadie“, “Across the Universe” y “Gimme some Truth“. 

"Se trata de la primera exploración seria de cómo la India influyó en el desarrollo de la mayor banda de rock de la historia y de su propio papel pionero como puente entre dos culturas requieren diferentes", refirió la organización. Tras la buena recepción del filme dirigido por Ajay Bose y Peter Compton, todavía no hay fecha de estreno en plataformas digitales para la difusión fuera de la India. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música