En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Who: 55 años de su primer disco ‘My Generation’

Who: 55 años de su primer disco ‘My Generation’

Un día como hoy 3 de diciembre en 1965, la banda británica Who lanzó su álbum de estudio debut titulado 'My generation'. Han pasado 55 años desde este mágico lanzamiento musical.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería) aparecieron en la portada del disco que le abrió camino a   Who  en el mundo de la música a nivel internacional. 

El álbum 'My Generation' de Who contó con 12 canciones y fue grabado en los IBC Studios en Londres y fue producido por Sjel Talmy. 'Out in the Street', 'I Don't Mind', 'The Good's Gone', fueron solo algunos de los existentes temas de 'My Generation' de Who que hoy cumple 55 años.  

¿QUÉ ES QUIÉN?

Who es una banda británica de rock considerada un ícono de la música del siglo XX. Se formó en el 1962 con el nombre de The Detours y tras la incorporación de Keith Moon pasó a llamarse Who . La banda se hizo conocida por sus presentaciones energéticas en vivo que desaparecieron la destrucción de algunos de sus instrumentos. Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, además han obtenido 18 discos de oro, 12 de platino y 5 multiplatino en Estados Unidos.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música