Whitney Houston vuelve a los escenarios gracias a la tecnología del holograma

Whitney Houston vuelve a los escenarios gracias a la tecnología del holograma

Gracias a la tecnología del holograma podremos revivir a la cantante Whitney Houston para disfrutar de sus grandes éxitos y verla sobre un escenario como hace más de nueve años. ' Whitney Houston Hologram Tour' es el nombre de la gira que se estrenó en España y que ahora regresa a Madrid con funciones de nombre: 'An evening with Whitney' que se realizarán en el Teatro Bankia Príncipe Pío del 12 al 26 de junio.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Whitney Houston interpretará, en este concierto, todas sus grandes canciones y estará acompañada de bailarines; será un show a través de la técnica del holograma, haciendo que parezca que está de nuevo sobre el escenario en carne y hueso. 

La producción será desarrollada por la empresa Base Hologram. Además, la audición cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bankia, compuesta por 20 músicos en directo. Asimismo, el montaje tiene la colaboración de Fátima Robinson, una directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, además, supervisado por la hermana de Whitney Houston .

Dentro de los clásicos que se escucharán en este concierto están: I Wanna Dance With Somebody, One Moment In Time, I'm Every Woman, My Love is Your Love, So Emotional Baby, Run to You, Saving All My Love o I Will Siempre te amo, entre otras.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música