Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Whitney Houston: se estrenó emotivo tráiler de su película biográfica

noticias

Whitney Houston: se estrenó emotivo tráiler de su película biográfica

2022-09-16 17:16:36

Whitney Houston: se estrenó emotivo tráiler de su película biográfica

Luego de tanta espera, finalmente llegó el tráiler de la película de la gran Whitney Houston, la cual contará la vida de la cantante y nos mostrará cómo fue su camino hasta llegar a la fama y convertirse en una de las mejores voces de la música de todos los tiempos. ‘I wanna dance with somebody’ liberó su primer adelanto.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe desde hace un tiempo, la encargada de reencarnar a Whitney Houston es Naomi Ackie, actriz conocida por su papel en ‘The end of the fucking world’, quien no ha tenido una tarea sencilla al ponerse en los zapatos de este personaje. En esa misma línea, le acompaña Ashton Sanders como Bobby Brown; Stanley Tucci como Clive Davids; Clarke Peters como John Houston, padre de Whitney y Tamara Tunie quien personifica a Cissy Houston, la mamá de la cantante.  

-> EL DUETO QUE ORIGINÓ LA AMISTAD ENTRE WHITNEY HOUSTON Y MARIAH CAREY

‘I wanna dance with somebody’, título de la película en honor a uno de sus más exitosos sencillo, ha sido dirigida por Kasi Lemmons, quien contará la historia de Whitney Houston desde sus inicios en la música hasta su éxito global, además de profundizar los problemas y adicciones que atravesó y, por supuesto, se recreará algunos de los momentos más icónicos de la estrella del pop.  

-> EL VÍNCULO QUE TENÍAN MICHAEL JACKSON Y WHITNEY HOUSTON

Es importante destacar que la familia de Whitney Houston está involucrada en la producción de la película, para que así sea permitido el uso de sus canciones. Asimismo, Clive Davis, quien fue el productor de Houston, también trabaja en la cinta y será interpretado por el Stanley Tucci.  

El tráiler sin duda ha dejado a los fanáticos de la intérprete de ‘I will always love you’ emocionados, pues con solo 1 minuto, se mostró que esta película será la nueva biopic favorita de todos. Puedes ver el tráiler a continuación. 

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston?    

Se estima que la intérprete de éxitos como ‘I wanna dance with somebody’ o ‘I will always love you’, Whitney Houston, dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220