En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Whitney Houston revive con nuevo tema de David Guetta y John Newman

Whitney Houston revive con nuevo tema de David Guetta y John Newman

Tal parece que Whitney Houston es un referente para los jóvenes artistas, ya que los cantantes David Guetta y John Newman, se unieron para realizar una versión súper pegadiza y llena de energía de la canción de los 80's, 'How will I Know', un clásico que nunca nos cansaremos de escucharlo.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los artistas se unieron al Dj MistaJam, conocidísimo en Reino Unido, y han sabido fusionar sus ritmos característicos de la canción de Whitney Houston , a la que le han dado una vuelta a la letra introduciéndole en la letra 'If you really love me' en lugar de 'Si de verdad me quiere'. 

Además, esta nueva canción 'If You Really love me', viene acompañada de un videoclip protagonizado por unos jóvenes que se encuentran en un parque de atracciones, con toques retro que recuerdan a la de los años estéticos de Whitney Houston .

Recordemos que este tema de la cantante estadounidense fue lanzado en noviembre de 1985, y escrito para Janet Jackson, pero ella la rechazó. Es así que Whitney la graba y la incluye en su álbum que lleva como título su mismo nombre: Whitney Houston . Aquí en Radio Mágica te dejamos la canción 'How will I know' para que la recuerdes.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música