En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Adorable! La reacción de un bebé al escuchar a Whitney Houston

¡Adorable! La reacción de un bebé al escuchar a Whitney Houston

Hay artistas que lograron transmitir tanto al punto de emocionar a sus oyentes, una de ellas fue Whitney Houston , quien con sus interpretaciones conmovía a más de uno. Al pasar del tiempo, sus canciones se definen en clásicos adorados por el público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace poco se hizo viral un video de un bebé, quien, al escuchar el famoso tema de Whitney Houston 'I will always love you', se emocionó hasta las lágrimas. Un pequeño ser humano que sin conocer la historia detrás sintió la canción como nunca.  

Un grupo estadounidense llamado The Redmoon Band publicó en su cuenta de TikTok un video del bebé de uno de sus miembros viendo el video musical de dicha canción en el televisor de la sala, mientras este se encontraba reposando en su silla.  

Se le muestra tan atento al videoclip, hipnotizado por la voz de Whitney Houston que, al momento de llegar al estribillo de la canción, el bebé empieza a llorar y sonreír a la vez como si hubiera sentido lo que la fallecida cantante decía.  

El TikTok se hizo viral rápidamente sumando más de 16 millones de visualizaciones y cerca de 50 mil comentarios, donde los usuarios confirman ellos también lloran al escuchar 'I will always love you'. Asimismo, el video cuenta con más de 2 millones de 'me gusta'.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música