Whitney Houston podría ser honrada en reconocido evento

Whitney Houston podría ser honrada en reconocido evento

¡Increíble! El Salón de la Fama del Rock and Roll estaría planeando un nuevo estilo de rendirle homenaje a diversos artistas fallecidos, entre ellos a la famosa Whitney Houston, quien conquistó al mundo con su potente y melodiosa voz.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esto se debe a que seis actos votados en el Rock Hall de este año reconocieron a la intérprete de ‘I will always love you’ como la favorita para rendirle homenaje en un espacio del evento. 

El CEO o director general de Rock Hall, Greg Harris, conversó con Billboard y mencionó que el homenaje lo ve más como una oportunidad que como una desventaja. "Creo que hay una manera de honrar, apropiadamente, a cualquiera con la inducción. Creo que presenta oportunidades y desafíos para construir la producción, y creo que hemos sido muy efectivos con eso en el pasado", mencionó Harris, quien aseguró que se incluirán homenajes como el de Brittany Howard de Alabama Shakes, quien cantó en el lugar de su hermana, Rosetta Tharpe, un equipo de The Roots, entre otros.

"Hay oportunidades para atraer a esos artistas que pueden haber sido impactados e influenciados, y espero que piezas como esa entren en la producción (de este año)", mencionó el director Harris.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación