En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Whitney Houston podría ingresar al Salón de la Fama del Rock

Whitney Houston podría ingresar al Salón de la Fama del Rock

La cantante y actriz Whitney Houston, recordada por éxitos como ‘I will always love you’ y ‘It’s not right but it’s okay’, dejó una huella imborrable con su carrera musical de 35 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Siempre fue reconocida por su trabajo, obteniendo un total de 415 premios hasta su sensible fallecimiento en el año 2012. Pero este número puede aumentar con un reconocimiento muy importante.

Whitney Houston recibió una nominación póstuma para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, según anunció esta institución hace unos días. Siendo uno de los 16 nombres que participan por uno de los lugares en el reconocido recinto.

Los ganadores serán anunciados en enero del 2020 y la ceremonia de inducción se realizará en la ciudad de Cleveland durante el mes de mayo.

La lista de este año hace bastante complicadas las predicciones sobre quiénes podrían hacerse con el mérito. Los competidores, de entre los que se escogen entre 5 y 7 ganadores, son conocidos artistas y agrupaciones como Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G, Depeche Mode y Judas Priest.

La elección se lleva a cabo por un panel de más de mil críticos y miembros de la industria, además de una votación pública online, por lo que todo puede pasar. Desde aquí deseamos que Whitney Houston logre una plaza e ingrese al Salón de la Fama del Rock en su primera nominación.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música