En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Desata polémica! La gira de hologramas de Whitney Houston fue confirmada

¡Desata polémica! La gira de hologramas de Whitney Houston fue confirmada

Pese a que en este 2020 se cumplen ocho años de la sensible partida de Whitney Houston, los fanáticos estarán cerca de su artista favorito. Se acaba de confirmar que en los próximos días se dará inicio a la gira de hologramas de Whitney Houston, hecho que ha dejado atónitos a los fanáticos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Diversas protestas empezaron a salir a la luz luego de que la gira mundial del holograma de Whitney Houston fuera confirmada. Algunos de los fanáticos mencionaron que, por respeto a su memoria y su legado, no se debían realizar este tipo de conciertos y, otros, por su lado, indicaron que estaban más que encantados de poder tener una mejor experiencia junto a su ‘ídolo’ en escena.

An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour es el nombre de esta gira, que iniciará el próximo martes 25 de febrero en Reino Unido. Las imágenes que han sido impartidas en la televisión británica han obtenido una gran respuesta del público por la calidad de evento que se ofrece.

“Ella adoraba a su público y es por eso que sabemos que le hubiera encantado este concepto teatral holográfico”, dijo Pat Houston, cuñada de la estrella del pop, exgerente y actual presidenta y directora ejecutiva de su patrimonio, en una entrevista en 2019.

“Un evento a este nivel es algo especial y el historial de Base Hologram para ser totalmente auténtico y respetuoso los convirtió en el socio perfecto. Esta próxima gira le permitirá al público experimentar la increíble voz y pasión de Whitney por la música durante mucho tiempo y ayudarlos a compartir esa magia con las generaciones futuras”, finalizó.   

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música