Anuncian el nombre y las fechas del concierto holográfico de Whitney Houston

Anuncian el nombre y las fechas del concierto holográfico de Whitney Houston

En mayo de este año se anunció que los herederos de Whitney Houston habían llegado a una serie de acuerdos para relanzar, de manera póstuma, la carrera de la cantante estadounidense.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Aunque en su momento no se dieron mayores detalles, salvo posibles remasterizaciones y un posible álbum inédito, la gema que coronaba el anuncio era que se estaba trabajando en una serie de conciertos holográficos que pondrían de nuevo a Houston sobre un escenario.

El día de hoy se ha confirmado, por fin, que dichos conciertos son una realidad. Además de esto, se dieron algunos detalles de la producción y anunciaron también varias de las fechas iniciales de la gira.    

BASE Hologram es la compañía a la que le fue encargado el montaje del show, que llevará por nombre ‘Una noche con Whitney: El Tour holográfico de Whitney Houston’. La producción estará encabezada por Fatima Robinson, reconocida coreógrafa que ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna.

El evento contará con una banda en vivo, así como con bailarines y un show de luces que acompañará en el escenario a la versión holográfica de la artista. Todo esto se llevará a cabo con versiones remasterizadas digitales de los éxitos de la cantante.

La serie de conciertos, pautados para el año 2020, empezará en México; desde allí dará el salto a Europa, donde se presentará en países como Inglaterra, Escocia, Países Bajos, Bélgica, Rusia y Bielorrusia.  Luego se espera que la gira llegue a tierras norteamericanas en el otoño del mismo año.

Los detalles alrededor de los costos de la producción no han sido revelados. De igual manera no hay, de momento, información sobre el precio promedio para una de estas presentaciones, pero dada la trayectoria de Houston y el tamaño del espectáculo se espera que sean un poco elevados.

Esta serie de conciertos, junto a otras actividades y lanzamientos, son parte de un esfuerzo de los herederos de la artista para recuperar su imagen ya que esta se vio severamente afectada por sus problemas personales en los últimos años de su vida.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música