Familia de Whitney Houston se enfada con presentador de los Globos de Oro por polémico chiste

Familia de Whitney Houston se enfada con presentador de los Globos de Oro por polémico chiste

Como se sabe, Jerrod Carmichael fue el anfitrión de los premios de los Globos de Oro 2023, que se llevó a cabo en Beverly Hills, Estados Unidos, el pasado martes 10 de enero. Sin embargo, el actor realizó un desatinado comentario contra Whitney Houston. Por ello, la familia de la difunta artista se molestó con el actor. Hoy en radio Mágica, entérate más sobre esa polémica broma.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUÉ DIJO JERROD CARMICHAEL SOBRE LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON?  

El presentador Jerrod Carmichael causó revuelo en este evento, ya que hizo una broma sobre la cantante Whitney Houston.  “Muy bien, muchachos, estamos de regreso, tenemos poco tiempo, pero querían que gritara el nombre del lugar en el que estamos”. Dijo Carmichael. 

Después de una pausa comercial durante la entrega de premios el actor habló sobre la muerte de Whitney Houston. “Así que estamos aquí, en vivo, desde el hotel que mató a Whitney Houston, el Beverly Hilton, muchachos, es muy emocionante”, agregó. 

Ante esa broma, la familia de la cantante envió un comunicado, la cual fue proporcionado a al medio ‘Tmz’.  

“El patrimonio de Whitney Houston está decepcionado con la broma y sintió que fue de mal gusto”, dijo Pat Houston. Cabe resaltar que ella es la única heredera del patrimonio de la intérprete de ‘I will always love you’ 

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston?       

Se estima que la intérprete de éxitos como ‘I wanna dance with somebody’ o ‘I will always love you’, Whitney Houston, dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música