Whitney Houston: Curiosidades de la película 'El Guardaespaldas'

Whitney Houston: Curiosidades de la película 'El Guardaespaldas'

Han pasado más de 20 años desde la primera aparición de la película en los cines. Kevin Costner y Whitney Houston fueron los protagonizas de esta película romántica más recordada e icónica en la historia del cine. Por ello, hoy te presentamos cinco curiosidades de este exitoso film. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Productor y protagonista 

El protagonista Kevin Costner no solo era el actor, sino también era el productor de esa cinta. Además, desde el principio el actor quiso que Whitney Houston interpretara a Rachel Marron. pero ella tenía miedo y dos años después aceptó actuar. 

Drama familiar 

La actriz Whitney Houston sufrió un aborto poco después de prometerse con el cantante Bobby Brown. "Fue muy doloroso, emocional y físicamente", confesó la cantante. 

Banda sonora 

La banda sonora de este film fue la más vendida de la historia, dejando para el recuerdo temas como ‘I have nothing’y ‘I will always love you’. 

Planos cortos 

Según el director, Mick Jackson, en el primer montaje de la película no había química entre los personajes principales de la cinta. "Parecían un par de amigos en lugar de dos amantes", dijo el cineasta.  Por ello, Kevin Costner, supervisó la edición y dijo que se realicen más tomas de primeros planos a Whitney Houston.  

Una mansión de cine 

La mansión de Rachel Marron apareció en la gran pantalla mucho antes de que la habitase la exitosa cantante de ‘El guardaespaldas’, ya que esa casa fue la misma en la que se grabó la película ‘El padrino’. 

¿Qué fortuna dejó Whitney Houston?      

Se estima que la intérprete de éxitos como ‘I wanna dance with somebody’ o ‘I will always love you’, Whitney Houston, dejó una fortuna de 20 millones de dólares, dinero que estuvo destinado a su hija Bobbi Kristina. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación