En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El viral discurso cantado de Whitney Houston en los premios BET

El viral discurso cantado de Whitney Houston en los premios BET

La gran Whitney Houston fue reconocida mundialmente por ser una intérprete sensacional, con una voz impresionante y presentaciones en vivo que mostraban que su talento era único hasta que falleció en el 2012 a sus 37 años.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘I will always love you’ es recordada por hacer conciertos como ninguna otra artista, fue una de las mejores voces de los últimos tiempos. Ganó muchos premios en su carrera como los Grammy, American Music Awards, Billboard Music Awards, entre otros. Incluso fue una estrella de cine. 

A pesar de que muchos jóvenes, quizás, la desconozcan, Whitney Houston se volvió viral en las redes sociales tras un video hecho por un influencer imitando un discurso que dio en los premios BET 2001.  

La organización premió a Whitney Houston con un reconocimiento a su exitosa carrera lo que para la intérprete de ‘Greatest Love of All’ fue un honor, ya que había sido rechazada a sus inicios por la comunidad negra y tacharla de “vendida” por éxitos como ‘I wanna dance with somebody’. Hasta fue abucheada en 1989 cuando su nombre fue anunciado en la entrega de Soul Train Music Awards. 

La situación cambió al recibir el premio BET, donde Houston presentada por Babyface, Christina Aguilera, Mary J. Blige, Luther Vandross y su madre, Cissy Houston. Pero ¿En qué se diferencia el discurso dado por Whitney? 

La cantante fue recibida por una ovación del público, se mostró feliz generando que cantara un trozo de ‘Survivor’ y rapeara los nombres de su equipo cuando les agradeció, siendo este un discurso bastante alegre, incluso gracioso. El influencer Corey J. Bradford fue el encargado de traer nuevamente el icónico discurso de la cultura pop. 

¿Qué le pasó a Whitney Houston? 

Una de las mejores voces femeninas de toda la historia falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, a causa de un ahogamiento según reportaron los investigadores, quienes encontraron drogas en su apartamento. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de artistas favoritos!

Más de Música