10 años de la muerte de Whitney Houston

10 años de la muerte de Whitney Houston

Se cumplen 10 años de la repentina muerte de una de las mejores voces de todos los tiempos, por supuesto, nos referimos a la gran Whitney Houston, quien también tendrá su propia película biográfica protagonizada por Naomi Ackie.  

 -> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, un 11 de febrero de 2012 se marcó el final de la intérprete de ‘I will always love you’, la canción más exitosa y una de las más escuchadas mundialmente.  Pero, ¿qué desencadenó su muerte?

Tras lidiar por años con adicciones y otros sucesos, la cantante dejó a más de medio mundo entristecido por su muerte y, desde entonces, se han publicado numerosos libros, documentales y crónicas que han querido contar su verdadera historia.

La cantante se convirtió en un referente musical para muchos en la industria siendo admirada y homenajeada recientemente en la última edición de los Grammy 2022.  

Bajo la dirección de Stella Meghie, Naomi Ackie ha sido la seleccionada para personificar a una gran representante de la música pop. El film repasará su tóxico romance con el también artista Bobby Brown, y su adicción a las drogas, como su trágica muerte en la bañera de su cuarto en un hotel de Beverly Hills, en la que la autopsia afirmó que habría consumido cocaína y tuvo problemas cardiacos. La película está programada para estrenarse a finales de este 2022.  

Cabe resaltar que después de una década de la despedida de Houston, se estrenará su biopic, término utilizado para películas que cuenten las biografías de artistas reconocidos, tal como ha sucedido con Elton John y Queen.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación