Conoce que canción quieren eliminar para siempre por 15 millones de dólares

Conoce que canción quieren eliminar para siempre por 15 millones de dólares

De seguro has escuchado esta icónica canción de Wham! Sin embargo, hay quienes ya se escucharon de oírla que prefieren eliminarlo de la faz de la tierra. Hoy en radio Mágica, te contamos que composición del grupo desean borrarlo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUIENES QUIERES ELIMINAR LA CANCIÓN DE WHAM!? 

Tomas y Hannah Mazetti han lanzado una curiosa campaña en Internet. La pareja de esposos, quieren recaudar 15 millones de dólares para comprar los derechos del tema ‘Last Christmas’, de Wham! con el fin de eliminarlo de todas las plataformas de streaming. 

Hannah reveló al portal web ‘The sun’, que mientras trabajaba en un café de Oxford, Reino Unido, hace más de una década, el dueño del establecimiento, repetía diariamente la exitosa canción navideña unas 80 veces, lo que la llevó odiar la música.  

Por otro lado, Tomas contó que todo comenzó como una broma entre amigos y el sitio de la campaña fue creado como una tarjeta de Navidad. "Preguntamos a nuestros amigos cuánto pagarían por no volver a escucharla, y resultó que mucho", dijo Hannah. 

Asimismo, la pareja incluso contactó con Warner Chappell Music U.K., la empresa dueña de los derechos, de la canción, pero no les dio una cifra exacta del precio al que venderían el tema que fue lanzado en 1980.  

En ese sentido, especialistas en propiedad intelectual les han recomendado ofrecer entre 15 y 25 millones de dólares, por ello, la pareja desea llegar a esa meta. 

¿Cuándo se separaron los integrantes de Wham!? 

La separación de la banda se publicó oficialmente en 1986, para lo cual anunciaron un histórico concierto en el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido. Además, este show duró 8 horas. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música