En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

We Are The World: Los artistas que ya han fallecido (Tina Turner es la décima)

We Are The World: Los artistas que ya han fallecido (Tina Turner es la décima). (Fuente: @michaeljackson)

De los 44 cantantes que participaron en el exitoso sencillo 'We Are The World', ya han fallecido 10. Tina Turner fue la última en decir adiós.

En 1985, las voces más grandes del momento se reunieron para combatir el hambre en África. Lo hicieron a través de la música con la canción 'We Are The World', un tema que no solo conmocionó al continente africano, sino al mundo entero.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lamentablemente, con el pasar del tiempo, algunos artistas de 'We Are The World' han fallecido. De los 44 artistas que entonaron el tema (21 vocalistas principales y 23 vocalistas adicionales en el coro), diez perdieron la vida en los últimos años. El primero de ellos fue Waylon Jennings en 2002 y la última, Tina Turner.

FALLECE A LOS 83 AÑOS TINA TURNER, LA REINA DEL ROCK

El fallecimiento de la 'Reina del Rock' sucedió hace muy poco. La intérprete de 'What's Love Got to Do with It' murió a causa de una larga enfermedad en su residencia de Zúrich, Suiza. Sin embargo, un mes antes de su partida, despedimos a Harry Belafonte, principal impulsor de 'We Are The World'. Los demás artistas que conforman la lista son: Ray Charles, June Pointer, Anita Pointer, Ken Kragen, James Ingram y Kenny Rogers.

TINA TURNER Y SU ROMANCE CON ERWIN BACH, SU VERDADERO AMOR

Y no nos olvidemos de Michael Jackson, quien coescribió el tema junto a Lionel Richie. En 2009, el 'Rey del Pop' falleció a causa de una sobredosis, dejando un enorme vacío en la industria de la música y en el corazón de millones de fans. . 

Los otros cantantes de 'We Are the World' aún viven e incluyen a: Stevie Wonder, Paul Simon, Billy Joel, Diana Ross, Dionne Warwick, Willie Nelson, Bruce Springsteen, Kenny Loggins, Steve Perry, Cyndi Lauper, Kim Carnes, Bob Dylan, Lindsey Buckingham, Sheila E., Jeffrey Osborne, Smokey Robinson, Ruth Pointer de The Pointer Sisters y Daryl Hall y John Oates.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música