En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Viuda de Bob Marley pone a la venta mansión en las Bahamas 

Viuda de Bob Marley pone a la venta mansión en las Bahamas 

Rita Marley la viuda de la leyenda del reggae Bob Marley ha puesto a la venta su mansión construida en 1920 en Nassau, capital de las Bahamas. La lujosa casa más conocida como ‘La randa’ está siendo ofertada en 980 mil dólares.  

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Las características arquitectónicas auténticas reflejan un compromiso con su historia y encarnan a la perfección esta belleza de ladrillo única", se lee en el anuncio de venta de la agencia inmobiliaria. La mansión cuenta con una peculiaridad, la construcción estuvo a cargo de un contrabandista de ron y  tiene un túnel que conecta directamente el sótano con el mar. 

Rita y Bob Marley se casaron en febrero de 1966. Tras la muerte de su esposo en 1981, la excorista transformó la casa que tenían en Kingston, capital de Jamaica en un museo en homenaje al cantante con el fin de preservar su legado. 

Bob Marley murió en Miami, luego de que el avión que lo llevaba a Jaimaica tuviera que aterrizar de emergencia en el Hospital Universitario de Miami (Cedars of Lebanon).

Como se recuerda, Bob Marley luchó contra un cáncer que le invadió la piel y terminó  apoderándose de sus pulmones y su cerebro. Sus seguidores sabían que Bob Marley estaba enfermo, pero no sabían la magnitud de la enfermedad que lo aquejaba. 

Más de Música