En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

[VIDEO] Mira 'One More Time' el nuevo videoclip de Rod Stewart

[VIDEO] Mira 'One More Time' el nuevo videoclip de Rod Stewart

¡Salió videoclip! Rod Stewart estrenó su nuevo videoclip 'One More Time' con el cual anuncia la llegada de su nuevo álbum titulado 'The Tears of Hercules' que, como fecha de lanzamiento se ha fijado el viernes 12 de noviembre. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años. Espero que disfruten el vídeo tanto como yo cuando lo hice", destacó el cantante británico Rod Stewart .'

Para el videoclip de 'One More Time, aparece flamante caminando y gustándose, junto a una coreografía femenina, caminando y bailando en las calles de Londres desde Hyde Park a la avenida The Mall frente al palacio de Buckingham. Sin lugar a dudas, se trata de un apasionante trabajo discográfico con un videoclip animado, a todo ritmo y con su sello característico. 

Recordemos que el álbum que prepara se trata de un proyecto cercano al corazón de Rod Stewart , especialmente la canción 'Touchline', que dedicó a su padre, quien le enseñó a él a sus hermanos a amar el fútbol, ​​una tradición que Sir Rod ha también viene a sus hijos.

Rod Stewart es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música grabada, tanto su voz, como su estilo característico y la composición han trascendido los géneros musicales populares, desde el rock, el folk, el soul, el R&B e incluso el Great American Songbook convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que disfruta de álbumes que encabezan las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música