En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Van a subastar grabación inédita de John Lennon

Van a subastar grabación inédita de John Lennon

Una cinta perdida hace mucho tiempo que contiene una canción inédita de John Lennon será subastada en medio de más de 100 pinturas y esculturas en Copenhague, Dinamarca. La cinta de casete blanca también incluye entrevistas con el cantante de los Beatles y su esposa Yoko Ono, y está acompañada de una serie de fotografías que datan de 1970; se espera que alcance un precio aproximado de 47 mil dolares en la venta.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cuatro entrevistadores, que en ese entonces tenían 16 años, pusieron la cinta a la venta más de 50 años después de su grabación. En ese momento, Lennon y Ono estaban visitando a Thy en Jutlandia, Dinamarca, para resolver una disputa de custodia entre Ono y su exmarido sobre su hija Kyoko, quien también aparece en las fotografías. La cinta contiene la entrevista de 33 minutos con John Lennon y su esposa. 

Además, la grabación también incluye a John Lennon cantando 'Give Peace a Chance', ya que los jóvenes le pidieron que interprete algo para ellos. Esta canción fue escrita para acompañar a una estación de radio propuesta en Ámsterdam con el mismo nombre, 'Radio Peace', pero la estación de radio nunca salió al aire y la canción nunca se lanzó.

La mayoría de las entrevistas "no se escucharon anteriormente", según la casa de subastas Omega Auctions, que describió la colección como "archivo verdaderamente único e inspirador de entrevistas (que) merecen ser escuchadas por todos los que aman a The Beatles". Por otro lado, también se subastará en millas de dólares, un mechón de John Lennon.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música