Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Una mujer latina sería la nueva Whitney Houston en el remake de 'El Guardaespaldas'

noticias

Una mujer latina sería la nueva Whitney Houston en el remake de 'El Guardaespaldas'

2021-09-30 14:04:36

Una mujer latina sería la nueva Whitney Houston en el remake de 'El Guardaespaldas'

¡Ya está confirmado! La película de Whitney Houston y Kevin Costner, 'El Guardaespaldas' tendrá un remake y lo protagonizará una mujer latina en el papel de Whitney Houston. Matthew López será el creador, quien se acaba de convertir en el primer dramaturgo latino en ganar un premio Tony a la Mejor Obra, por 'The Inheritance'.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Cuando Warner Bros. se acercó a mí con la idea, rápidamente dije que lo haría pero que quería que la protagonista fuera latina. Estuvieron de acuerdo con eso. Se ha especulado mucho sobre lo que aportaría al remake, y algunas personas asumían que habría una historia gay", dijo en una entrevista Matthew López.

-> SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL ÉXITO 'WAITING FOR A GIRL LIKE YOU' DE FOREIGNER Y ¡ASÍ LO CELEBRAN!

Luego confesó sobre el planteamiento que tiene para la cinta y la diferencia con la película original: "En lugar de centrarse en una estrella establecida como la que interpretó Whitney Houston, se trata de una joven intérprete latina que acaba de hacerse famosa... Para mí era importante aprovechar esta oportunidad para mostrar rostros latinos en pantalla y que sus historias se cuenten a lo grande".

-> VAN A SUBASTAR GRABACIÓN INÉDITA DE JOHN LENNON

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matthew López (@matthewmichaellopez)

"Se trata de cómo su vida ha cambiado porque es una sensación de la noche a la mañana. En el siglo XXI, eso significa que necesita protección inmediata", finalizó diciendo sobre lo que veremos en el remake.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo