¿Cuál es el último regalo que le dio Freddie Mercury a sus seres queridos?

¿Cuál es el último regalo que le dio Freddie Mercury a sus seres queridos?

Queen ha vuelto a sonar a raíz de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical que narra la historia de Freddie Mercury y la mítica banda. La cinta ha tenido tanto éxito que ha ganado varios premios en los eventos cinematográficos más importantes del mundo. Incluso Rami Malek, quien revivió a Mercury, obtuvo el Oscar a Mejor Actor.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Desde el lanzamiento de ‘Bohemian Rhapsody’, Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, han ofrecido una gran cantidad de entrevistas, donde han conversado sobre muchos temas relacionados a la banda y el fallecido vocalista. Y en una reciente entrevista, el guitarrista de 71 años contó una anécdota sobre Freddie Mercury.

Según Brian May, el cantante de ‘We are the champions’ era un fanático de las cámaras, de la fotografía y las polaroids. “Él amaba sus polaroids. Y tenía muchas fotos”, dijo el guitarrista de Queen. 

Y todas estas fotos se las dio a sus seres queridos como último regalo. “Freddie solía hacer muchas polaroids de todos sus amigos, retratos, y luego los regaló. Era una de las cosas de Freddie, era de naturaleza muy generosa y le encantaba la fotografía”, añadió May.

Recientemente Queen y Adam Lambert anunciaron presentaciones en Nueva Zelanda y Australia. La gira de la banda y el cantante por Oceanía iniciará el 5 de febrero de 2020 y terminará el 29 de febrero de ese año. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música