Ucrania Live Aid: convocan a The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos artistas más

Ucrania Live Aid: convocan a The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos artistas más

Como se sabe, a través de los años, la música trabajará construir un papel importante en la vida de las personas. Y es que las canciones sirven para compartir historias, experiencias, inspirar, motivar a las personas y sobre todo para conectarnos con los demás.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, hace horas, el diario 'The sun' revela que se realizará un festival solidario conocido mundialmente como Live Aid. Además, adelantó que las primeras bandas convocadas para participar en show son: The Rolling Stones, Paul McCartney, U2, Adele, The Killers y Pink. También se espera la presencia de Noel Gallagher, entre otros. 

“El lugar será el Estadio de Wembley que ya fue reservado para el fin de semana del 23 y 24 de junio”, dijo el diario británico.   

Por otro lado, una fuente cercana al recital Wembley, dijo lo siguiente: “Va a ser enorme, propiamente una lista A ya escala mundial. Es algo que la gente ha querido hacer desde hace tiempo, pero ahora se ha fijado y reservado una fecha en el estadio de Wembley. Las invitaciones para actuar se envían rápidamente a los nombres más importantes del negocio”.  

Asimismo, esa fuente recalco que para U2, esta ceremonia sería una gran oportunidad. Como se recuerda, hace un tiempo atrás, Bono brindó un concierto en el metro de Kiev, Ucrania, mostrando así su apoyo hacia ese país.  

Hasta el momento, el medio británico identificó que solo habría surgido un obstáculo, ya que el día del evento, coincidió con el festival musical Glastonbury, por lo que algunos cantantes y agrupaciones de esa parrilla no podrían sumarse al show Ucrania Live Aid

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación