En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Toto anuncia concierto virtual y revela nuevos integrantes

Toto anuncia concierto virtual y revela nuevos integrantes


La legendaria banda Toto , liderada por Steve Lukather, anunció a través de sus redes sociales su primer concierto virtual y reveló quiénes serán los nuevos integrantes de la banda de rock estadounidense.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El concierto vía streaming de Toto se llevará a cabo el 21 de noviembre y será retransmitido en diferentes horarios para Asia-Australia-Nueva Zelanda, Europa y América del Norte.

A sus 43 años de formación, la banda contará con nuevos integrantes; John Pierce en el bajo, Robert Searight en la batería, Steve Maggiora en el teclado. Toto mantendrá la voz de Joseph Williams y la guitarra de Steve Lukather, así como Dominique Taplin en el teclado y al multiinstrumentista Warren Ham.
Para alegría de sus fans, Toto tiene planeado seguir en movimiento para llevar a cabo su gira 'Dogz of Oz' a todo el mundo, según anunciaron a través de su página web oficial.

Steve Lukather también conocido como Luke y Joseph Williams son amigos de toda la vida desde que eran niños y compañeros de banda que comparten una historia profunda y colorida que ha prosperado profesionalmente a nivel mundial durante las últimas décadas.

"En este momento, Joe y yo somos los únicos miembros veteranos de la banda que quieren estar de gira y seguir llevando música a nuestra base de fans multigeneracional... He pasado casi 4 décadas y media de mi vida como el único miembro original que nunca faltó en uno de los conciertos o en los álbumes, alimentando este legado mientras permitía que la música existiera continuamente en el escenario del concierto en vivo", contó Lukather. 

“Luke y yo hemos pasado por mucho el uno con el otro. Es como un hermano para mi. Nuestra asociación creativa siempre ha enriquecido nuestras vidas… Prefiero lanzar el próximo capítulo con este amigo y compañero de banda de toda la vida, leal y talentoso. Somos los últimos hombres en pie... ¡Los Dogz of Oz!”, dijo Joseph Williams por su parte.

“Joe y yo somos amigos desde que tenía 17 años y Joe tenía 14. Durante el transcurso de esta pandemia hemos estado reevaluando nuestra carrera y cómo seguir adelante. La gente ya no está con nosotros o se ha jubilado. Todavía nos sentimos como niños que quieren volver a la carretera lo antes posible. Es donde vivimos. El crecimiento de Joe como productor, compositor, ingeniero, cantante e intérprete es inspirador. El momento de este movimiento es perfecto, ya que Joe está en la cima de su juego y me sorprende todos los días. Estamos disfrutando de esta colaboración y no podremos estar más entusiasmados con el futuro", finalizó, Lukather, en el comunicado publicado en la página web oficial de la banda.

Como se recuerda, el pasado miércoles 21 de octubre, Steve Lukather, guitarrista de Toto , cumplió 63 años y fue sorprendido por Ringo Starr, el exintegrante de The Beatles. El músico no pudo ocultar su emoción y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram para inmortalizar el momento con sus fans.

¡Tengo una vida bendecida! Mi querido hermano Ringo y su maravillosa esposa Bárbara me sorprendieron anoche con un pastel y regalos. Los amo mucho. ¡Gracias Boss y Mrs Boss!”, escribió Lukather en la descripción de la foto.

Más de Música