Tina Turner y su dura confesión sobre su madre: “Nunca me quiso”

Tina Turner y su dura confesión sobre su madre: “Nunca me quiso”

A inicios del año 2022, la reconocida artista Tina Turner publicó su biografía 'La felicidad nace de ti', donde revela los detalles más personales de su vida que nunca se había atrevido a contar hasta ahora, pues la Reina del Rock pasó por muchos momentos difíciles desde su niñez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de las adversidades de la vida, Tina Turner se convirtió en una exitosa cantante que ganó más de 200 millones de discos en todo el mundo como 'Th best, river Deep – Mountain high' o 'What's love got to do with it' y que dentro de su nuevo libro relata todo lo que tuvo que atravesar para llegar a donde está hoy por hoy.  

“La lista es larga: una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de mi familia y múltiples enfermedades”, lee lee en la introducción de la biografía de Tina Turner .  

Dentro de 'La felicidad nace en ti', la intérprete de 'What's love got to do with it' narró su dura infancia, donde el abandono le hizo entrar en una gran depresión por su madre. “Mi madre, Zelma, era cariñosa con mi hermana, pero conmigo era distinta. Yo sabia que nunca me habia querido. Esa es una carga pesada para una niña pequeña”, es así que ella la abandonó y tuvo que vivir con su abuela, entre otras más revelaciones.  

Asimismo, busca dar un mensaje de aliento a sus seguidores: “Sé por experiencia que a veces tienes voces negativas en la cabeza que pueden ser peligrosas. Estas voces podrían decir que eres demasiado mayor, demasiado homosexual, demasiado delgado, demasiado gordo, demasiado esto, demasiado lo otro. Podrían decirte que nadie te dejará jamás. Tal vez ha permitido que tus voces negativas debiliten tu autoestima. Si es así, es hora de decirles a esas voces que ya no vas a aceptarlas más”. 

¿Cuándo dejó de cantar Tina Turner? 

La gran estrella del rock dejó de subirse a los escenarios un 5 de mayo del año 2009 porque estaba cansada de cantar según contó una vez. Hoy en día, tiene 82 años y vive con su esposo Erwin Bach, 16 años menor. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música