En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Tina Turner hará reedición especial de uno de sus discos: Conoce todos los detalles

Tina Turner hará reedición especial de uno de sus discos: Conoce todos los detalles

¡Una gran noticia para los fieles seguidores de Tina Turner! Y es que la reconocida cantante ha anunciado la reedición de su álbum ‘Break every rule’ (1986), la misma que estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre, ¿qué incluirá esta edición especial? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La caja de lujo de ‘Break every rule’ contará con tes discos y una versión remasterizada del álbum original con sus 11 canciones, además tendrá caras B, remezclas y grabaciones en directo. De la misma manera, el tercer disco de esta edición incluirá un audio adicional de un concierto en vivo, con el que Tina Turner consiguió un Premio Guinness.  

Fue en el año 1988 cuando más de 182 mil espectadores ocasionaron que la Reina del Rock & Roll ingresara al Libro Guinness de los récords porque hasta esa fecha fue la artista que consiguió reunir a una gran multitud en un show. Este se llevó a cabo en el estadio Maracaná.  

Cabe precisar que la edición Deluxe de ‘Break every rule’ tendrá 3 CD y 2 DVD con imágenes de la actuación mencionada, videos promocionales inéditos en alta resolución y un concierto íntimo grabado en el Camden Place de Londres.  

¿Cuándo inició su carrera musical Tina Turner?  

Tina Turner comenzó su carrera a mediados de 1950 como cantante destacada con Ike Turner Kings of Rhythm. Hizo su primera grabación, en 1958, bajo el nombre de Little Ann. Comenzó a hacerse conocida como Tina Turner en 1960, como miembro de la Revolución de Ike & Tina Turner y entonces vendrían éxitos como ‘A fool in love’, ‘River deep – mountain high’ o ‘Proud Mary’. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música